martes, 19 de agosto de 2008

Transgresiones en las actividades deportivas.

Independientemente del deporte en que nos interesemos, podemos observar que en todos éstos, jugadores, árbitos, aficionados, dts, transgreden las normas y reglas ( de forma negativa), a tal punto que el hecho de jugar limpio se convierte en una tangresión de tipo positiva.El hecho de no conocer las normas del juego que se practica, el de no respetarlas y conocerlas, ( todavia mas grave), no usar los equipos de proteccion adecuados, no respetar al equipo contrario, hacer trampa para el beneficio propio o del equipo, el doping, un sobreentrenamiento, el uso de motivadores externos, significa transgredir.La violencia y la agresión están también vinculadas a este fenómeno, que no encontramos solo en los deportes competitivo espectáculo, sino en todos lados.Aca se ponen en juego los valores ético morales de cada jugador.

Marasco Agostina.
Transgresiones En El Deporte
View SlideShare presentation or Upload your own.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me comentaron sobre el accidente, espero te mejores pronto, estoy segura que la fuerza de Dios y de todos los que te conocen estaran apoyandote en este momento tan dificil. Todo el apoyo para tu familia y para vos desde mi humilde lugar.
Prof. Denise Alvarez

Anónimo dijo...

Con respecto al trabajo, el contenido es bueno, falta explicar transgresiones positivas. La presentacion es buena. Falta la conclusion personal.
Prof Denise Alvarez