martes, 19 de agosto de 2008

Transgresion en el deporte

Trabajo Practico, 2do Trimestre

Gillig Bianchi Alexandra, 5to "A"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Entrega fuera de termino. Falta nota en el blog.Trabajo mal organizado viene desarrollando transgreciones positivas y mezcla con negativas. Desarrolla el tema de violencia, correspondiente al trimestre anterior. Poco trabajo personal en la conclusion.
Prof. Denise Alvarez

Anónimo dijo...

No digas pelotudeces Denise, esta re bien y la conclusion si es personal. Leelo, a quien queres hacerle creer que lo leiste. lo hojeaste nada mas.

Anónimo dijo...

Todos tienen derecho a opinar diferente mientras que, el que lo haga lo haga de forma transparente dando la cara y demostrando que es de buena madera. Lo que no se puede aceptar es cuando aquel que diciente no da la cara, solo los cobardes actúan de ésta forma. Si las opiniones fueran dadas por personas reales podriamos pensar en seres racionales , de esta manera bajo el anonimato queda solo en un insulto despersonalizado, es decir de nadie.
Prof Denise Alvarez

Prof. Marisa dijo...

Creo que uno de los problemas que trae aparejado el uso de la Web es que las personas se confunden cuando acceden a ella y creen que ya que los demás no lo pueden "ver" se pueden expresar en forma anónima. Creo que todos tenemos derecho a pronunciarnos, pero ese derecho trae aparejado una responsabilidad que es la de "hacerse cargo" de lo dicho, sino se transforma en otra opinión intrascendente de lo que hay mucho hoy día en la sociedad: Personas que se creen con "derechos" pero que cumplen poco o nada de sus "obligaciones". Parte del crecimiento es aprender a adquirir responsabilidad, algunos aprenden con los errores y modifican sus actitudes, y otros transitan la vida quejándose en voz alta pero no haciendo nada en concreto, y por otro lado si se espera respeto del otro también hay que darlo. Es un ida y vuelta.

Prof. Marisa E. Conde

Dpto Informática dijo...

La utilización de estas nuevas tecnologías de la información y comunicación en la educación trae aparejado cuestiones éticas que deben ser trabajadas dentro del marco donde se están desarrollando.
La presentación formal de un trabajo práctico dentro de un blog institucional y su posterior corrección por el docente dentro del campo comentarios merece las mismas condiciones de tratamiento que una actividad desarrollada dentro de un aula.
Como coordinadora del área de Informática dentro de la escuela, considero que el lenguaje utilizado para referirse al comentario de su docente está muy lejano al esperado, es decir, a un clima de libertad con responsabilidad.
¿Qué se podría hacer para revertir esta situación?
Prof. Gabriela Tejada
Coord. Informática Inst. Sacratísimo Corazón de Jesús