domingo, 17 de agosto de 2008

Transgresiones en el deporte.

Transgredir para lograr nuevos objetivos.

-Reflexión sobre el acto de transgredir para lograr nuevos objetivos y superaciones.

Hoy en día, las transgresiones forman parte de nuestra vida cotidiana, las vemos en la televisión, en la calle, en artículos de prensa y en los ámbitos más importantes, por eso, también se encuentran reflejadas en el deporte.
Cuando se escucha la palabra “Transgresión”, generalmente se piensa en algo malo, negativo, pero tenemos que tener en cuenta que esta palabra muchas veces hace referencia a logros positivo.
En el deporte, es un instrumento muy importante, ya que es el principal componente para lograr un progreso, una superación.
El trabajo que realicé, reflexiona sobre éste fenómeno que vemos diariamente, y lo analiza dentro del área deportiva.
Es importante resaltar, que algunas veces trascienden muchos deportistas por realizar cosas buenas, pero muchas otras lo hacen por errores. Esto es algo que debemos modificar, y es necesario que las instituciones deportivas realicen esfuerzos para que los deportistas no transgredan negativamente, dándose a conocer por errores cometidos, ya que esto puede llevarlos al fin de su carrera.
Conocemos muchos casos actuales, en los que grandes deportistas logran superarse a si mismo, y muchas veces superan los obstáculos que la propia naturaleza les presenta. Estas personas son grandes ejemplos, ya que transgreden para lograr beneficios propios y muchas veces son utilizados como figuras a seguir por otros deportistas.


•Melina Bruzzi 4º"B"

Transgresiones
View SlideShare presentation or Upload your own.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente trabajo en todo su desarrollo.
Prof Denise Alvarez