lunes, 18 de agosto de 2008

Transgresiones deportivas - por Paola Buonanduci

Los deportistas logran ser "alguien" luego de muchos años de esfuerzo y muchos años de práctica y aprendizaje diario, no es que juegan una vez, tuvieron suerte, se hicieron famosos y se llenaron de plata. No. Ser deportista tiene mucho que ver con la suerte que corra cada jugador.

Los deportistas logran superarse día a día, muchas veces deben transgredir las normas, muchos las transgreden negativamente, otros los menos logran transgredirlas positivamente, es decir logran hacer las cosas bien para el propio y el de toda su familia.

También están aquellos deportistas que luchan por lo que quieren a pesar de tener alguna dificultad, y lo hacen sin darle bolilla a lo que opina o deja de opinar la sociedad en la que vivimos. Ellos son aquellos deportistas que transgreden todas las normas positivamente

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excesivo contenido en cada diapositiva, debes organizarlo mejor para el proximo trimestre.Que un arbitro sancione no es una transgresion. Explicar para el oral porque elegiste esos deportes como lo mas trangresores. El contenido del trabajo es bueno.
Prof Denise Alvarez