jueves, 21 de mayo de 2009

La importancia del deporte.


- Se debe concietizar a la población de lo fundamental que es realizar deporte y actividades físicas.


El realizar un deporte o ejercitar nuestro cuerpo en un momento de ocio o tiempo libre es indispensable para cuidar y mantener nuestra salud. Por eso, es de gran importancia que el Estado, a través de sus instituciones, realice diferentes proyectos o propuestas que lo fomenten y concienticen a la población.
Muchas propuestas que el gobierno manifiesta a favor del deporte, tienen gran repercusión en la sociedad. A la hora de realizar actividades gratuitas, mucha gente es partícipe y las practica con emoción.
Es fundamental, que desde chicos, se inculque en los niños la importancia de realizar deporte. Es por eso, que me parece interesante la idea de realizar actividades que fomenten a la actividad física por medio de los colegios, y a su vez les de la posibilidad de conocer gente nueva y alimentar los valores a la hora de trabajar en equipo.
Para concluir, es necesario saber que el deporte y las actividades físicas nos brindan grandes beneficios, pero para obtenerlos hay que ser constantes en su práctica, y realizarlo casi a diario con el tiempo suficiente.



Julieta Morin, 5 “B”.

No hay comentarios: