miércoles, 4 de agosto de 2010

Mundial 2010 Yanina Alamino 3A

Mundial Sudafrica 2010.

Este año se realizo el evento deportivo mas importante que hay. En el continente Africano (Sudafrica). Donde los encuentro deportivos se realizaron en 10 sedes del pais. Para ello el Pais tuvo que realizar varias inverciones y reformas para que este en condiciones para realizarse el evento de tal magnitud.Por ellos se reforzo la seguridad, los medios de transportes. Se reformaron los estadios, las hotelerias tambien tuvieron reformas para dar lugar a un espacio mas amplio debido a la llegada de extranjero que irian a "hinchar" por su pais. En cuanto a la seguridad funciono bien ya que se pudieron detener a varios "barras" antes de poder despegar hacia el continente. No hubo mayores insidentes en cuanto al periodo del evento. Para Sudafrica fue muy importante que el evento se realice alli

, ya que de esta forma demuestran que se revindican como paises y tambien dicir un " NO" A LA DISCRIMINACION Y EL RACISMO YA QUE DURANTE SU PERIODO DE HISTORIA FUERON MUY DISCRIMINADOS.Un hecho que los marco fue el Apharteid.

En cuanto a los jugadores Argentinos demostraron un buen empeño y desenvolvimiento en el terreno de juego. Pero quien salio campion fue España. Quienes ganaron Premios fueron el jugador Uruguayo Diego Forland, EL aleman Muller, El español Casillas. Pero a los Argentino nos queda la esperanza de ganar el mundial Brazil 2014, ya que sera un desafio debido a que la sede en el que se realizaran los encuentro es de nuestro contricante preferido.

No hay comentarios: