lunes, 1 de septiembre de 2008

Publicado el 19/08/08 en el blog de 5º B, de donde fue borrado
Prof. Gabriela Tejada


TRANSGRESIONES EN EL DEPORTE

No siempre que hablamos de trasgresión, hablamos de algo mal



Cuando nos referimos a transgredir, decimos romper o violar con algo ya puesto, una orden o ley. Nosotros hoy en día convivimos con estas, por lo que se ven relejadas en el deporte.
Existen aquellas negativas como el doping en el cual consumen ciertas drogas con la intensión aumentar en un modo artificial y deshonesto su performance en la competición. Hablamos también de agresiones físicas o verbales, o intentos de trampas para poder ganar un juego.
Cuando intentamos una autosuperación, cuando nos esforzamos para llegar a ser un excelente deportista, o cuando simplemente tratamos de mantener un buen estado físico, hablamos de transgresiones positivas.
Tenemos un perfecto ejemplo cuando vemos medallas, trofeos logrados en competencias de deportistas con alguna discapacidad. Ahí es cuando notamos el esfuerzo. Y aunque existe quienes lo hacen de forma errónea, y por ellos algunos llegan al fin de su carrera. Nos sentimos orgullosos de todos aquellos que logran progresar de manera adecuada.
Por Caramés Belén


3 comentarios:
beleen dijo...
Soy Caramés no lo pude subir al blog de ed fisica.
aca esta el link de slideboom
http://www.slideboom.com/presentations/16296/TRASGRESIONES-EN-EL-DEPORTE

19 de agosto de 2008 22:31
beleen dijo...
ahi esta mal subido el TP
aca esta bien
http://www.slideboom.com/presentations/16382/TRASGRESIONES-EN-EL-DEPORTE
carames belen. 5º b

20 de agosto de 2008 21:39
Anónimo dijo...
EL trabajo tiene que ser subido al blog de educacion fisica, los inconvenientes tecnicos debes consultarlos con la Prof. Marisa Conde con el suficiente tiempo de anticipacion, tenes todo un trimestre para realizarlo!.
Tuentrega fue realizada fuera de la fecha indicada. Falta conclusion, bibliografia y el contenido del trabajo es regular
Prof Denise Alvarez

26 de agosto de 2008 9:58

No hay comentarios: